Seguidores

martes, 13 de marzo de 2012

Al final resulto verdad todo lo que un dia le tube miedo.

Jugaste conmigo, demasiado diría yo, pero yo tan ilusa e inocente como siempre, te llegue a querer con todo mi corazón,y tu tan "bueno" como siempre, me lo rompiste, pero aun así, te sigo queriendo con cada uno de los trocitos... Llegue a pensar que me utilizabas, y creo recordar habértelo preguntado algo así como, un millón de veces, pero tu tan "bueno" como siempre decías que no, que no me utilizabas que me querías. Ja, que chiste mas bueno, si a eso tu lo llamas querer, no se que harás cuando una chica no te guste.  Siempre estuve a tu lado como una tonta, te contaba cosas que jamas haba contado a nadie, ni a mi mejor amiga, pero tu tan "bueno" como siempre, me hacías confiar en ti, y cada día un poquito más. Pero llego el día, ese día al que tanto temía, y me soltaste eso de "pero podemos ser amigos y seguir hablando como hasta ahora..." y yo tan ilusa como siempre te conteste "claro.." por el simple echo de no ponerme a discutir con la persona que mas quería, y quiero.. Pero hoy, 12 de marzo del 2011, me doy cuenta de que nada volverá a ser como antes, por el simple echo de que no hablamos, pero yo tan ilusa como siempre confió en que algún día vuelvas, ya ves, seguiré esperándote con la misma sonrisa de tonta enamorada con la que me dejaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Do tou like it?