Seguidores

martes, 20 de marzo de 2012

Felicidades Aita.

No es por presumir, pero es el mejor padre del mundo. Aguantándome desde que nací, y hoy lo sigue haciendo. Cuando me caía de pequeña, él me levantaba , me secaba las lagrimas y me hacia sonreír. Hoy aun lo sigue haciendo. Me protegía de cualquier peligro, y me enseño a luchar, que no debo rendirme por nada del mundo, que nada me impida cumplir mis sueños. Esas lecciones que un día me dio, las he puesto en practica y las sigo utilizando. Son de los pocos consejos que recuerdo y utilizo.
Hoy, 19 de marzo del 2012, quiero darte las gracias Aita, gracias por ayudarme tanto en mis 14 años de vida. Que aun nos quedan muchísimos años por vivir juntos. ¿ Sabéis que? Si en un futuro soy madre, espero ser tan buena madre como lo es mi Aita.

Felicidades, te quiero muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Do tou like it?