Seguidores

viernes, 24 de febrero de 2012

Paso de ir al cielo si tengo que morir contigo aqui de vieja.

Hace ya tiempo que aprendi a no perderme nada,y de la nada consegui que ahora me pierda en tu mirada. No hay una razon todas me valen, tan solo un corazon con una llave dame un beso y de ahi no sale. Solamente tu haces que yo puedo tocar el cielo, llamalo te quiero, yo lo llamo ser sincera. Y esque solamente hay uno que em hace sentir asi, que cada dos por tres en este cuarto pienso en ti. Esque siento que eres tu ese chico que esperaba tanto tiempo que ahora se que el tiempo junto a ti se para. No hay prisa, mirandote a los ojos con la brisa que no avisa llega y brilla por culpa de tu sonrisa. Mi vida la compongo en cada frase, pues se que alguna vez escribi esto y quiero que esto nunca pase. Ya se ven las estrellas en un manto, lo veo en el reflejo de tus ojos que por eso brillan tanto. Es el canto que confirma por que pienso en ti ahora no es mi mano, yo no escribo, el corazon la mueve sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Do tou like it?