Seguidores

viernes, 24 de febrero de 2012

Gracias por haberme echo vivir una mentira.

Recuerdo aquella primera mirada, aquella primera sonrisa, aquel primer acercamiento, nuestra primera palabra,nuestro primer mensaje, nuestra primera conversacion, nuestra primera foto, nuestras primeras risas, nuestros primero secretos, nuestro primer abrazo, nuestro primer beso,nuestra primera caricia,tu primer "me gustas", tu primer "te quiero",tu primer "no te cambio por nadie" nuestra primera discusion, nuestro primer dia sin hablarnos, la primera vez que no me contestaste a un mensaje, la primera vez que me encontre contigo casualmente, la primera vez que no me saludaste, la primera vez que me diste la espalda, mi primera lagrima, tus miles de "lo siento", la primera vez que te vi con ella, la primera vez que te vi besarla, vuestra primera palabra juntos y la ultima hacia mi "podemos ser amigos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Do tou like it?